domingo, 26 de abril de 2009

No siempre se es mejor

Un silencio aterrador invadía la habitación. Afuera el viento no cesaba de soplar y hacía mucho frío. Adentro, en el living, una botella de vodka vacía se hacía notar sobre la mesa, con un vaso aún húmedo junto a ella. La poca luz que entraba por una rendija de las cortinas, dejaba ver un desorden inimaginable; la habitación se encontraba revuelta.
En la otra punta de la casa, en uno de los cuartos, se podía escuchar un sonido; algo que alguna vez había logrado ser una hermosa canción, y que ahora solo eran acordes de guitarra desafinada.
Esos sonidos provenían de la habitación de Federico, un joven de tan solo 19 años.
Federico era un chico normal, alto, rubio, de ojos color café. Él tenía una vida normal, salía con sus amigos, era un buen alumno que casi siempre sacaba buenas notas, pero tenia una cualidad muy particular: La de atraer una gran cantidad de mujeres. Como todo hombre que posee esa cualidad, sabía explotarla muy bien. Siempre se lo encontraba en alguna plaza abrazado a alguna chica, pero siempre una diferente.
Todo en su vida parecía funcionar a la perfección, hasta el momento en que se cruzó con Florencia, una bonita chica de 18 años. Florencia era hermosa, alta, de hermosos rasgos y mirada tierna.
Federico quedó atontado al verla, estaba sintiendo algo único, creía que se por primera vez se había enamorado de una muchacha. Era un sentimiento único para el, ya que nunca antes se había enamorado.
Apenas Federico se recuperó de esa sensación se dirigió hacia Florencia con su típica sonriza de galán y le habló. Pero no hubo otra respuesta de parte de ella que "¿No ves que estoy ocupada? No te desubiques pendejo". Fede quedó totalmente anonadado, nunca en su vida lo habían rechazado, además, el nunca se daba por vencido.
Esa misma noche, se la cruzó en un fiesta. Ella estaba hermosa, con un largo vestido azul que casi le rozaba los tobillos, y con su pelo totalmente suelto. Otra vez él se quedo anonadado. No podía creer lo que sus ojos le mostraban. Ella, ahí, tan preciosa, fumando un cigarrillo mientras charlaba con una amiga, parecía tan vulnerable a los hombres que solo buscaban una aventura. Federico no aguantó mas y decidió ir a probar suerte otra vez, pero lo único que consiguió fue que le tire con un cenicero.
No lograba entenderlo, siempre había conseguido a todas las mujeres que deseaba, pero parecía que con Florencia iba a ser todo diferente.
Las depresiones comenzaron a llegar con el paso del tiempo, y cada día que pasaba, Fede se hundía más y más en ellas. Así pasaron los días, y el pensaba como poder conquistarla. Lo intentó todo, desde flores hasta poemas, pero nada lograba que ella se fijara en él.
Federico no podía seguir así por mucho tiempo más. Hasta que una noche, encerrado en su casa, agarró una botella de vodka y comenzó a beber de ella. Bebió y bebió hasta que no quedaba más líquido en el interior del recipiente. Estando totalmente borracho, se dirigió a su cuarto, destruyendo todo aquello que se le interponía en su camino, y una vez allí tomó su guitarra y empezó a cantar lo que en algún momento fue una canción para Florencia.
Tocó y tocó su guitarra hasta que se quedó dormido en el piso de su habitación. Luego de un rato logró levantarse, pero la borrachera aún duraba. Se dirigió hasta el living, tomó un cuaderno y escribió: "Dejo esta nota para expresar lo que siento en este momento, así todo el mundo va a poder entender mis acciones. Elijo esta salida porque no encuentro otra opción. Me veo casi obligado a hacerlo. Pido perdón por mis acciones, por las cosas malas que hice en mi vida, y pido perdón a toda aquella persona que le halla hecho daño. Me retracto de todo lo que hice, y como las palabras no alcanzan, solo me queda esta acción."
Una vez terminada la nota, arrancó la hoja del cuaderno y la pegó en la heladera. Tomó su teléfono celular y escribió un mensaje de texto, destinado a Florencia que decía: "Esto que estoy haciendo es por vos, ya que nunca vas a imaginar lo que siento por vos". y lo envió. Seguido a eso, apagó el teléfono, se dirigió a su cuarto, tomó un cinturón y lo amarró al ventilador. Acto seguido, se paró sobre su cama, se pasó el cinturón por el cuello, lo ajustó y saltó.
Pocos segundos luchó, retorciendo su cuerpo mientras se ponía morado, hasta que los movimientos cesaron y Federico murió.....




Esto te lo dedico a vos amiga Florencia, que me ayudastes con los nombres de la historia y que me bancás siempre..Gracias por todo y vas a ver que todo te va a salir bien.

jueves, 23 de abril de 2009

No merezco nada de lo que tengo

¿Por que soy así?¿ Por que todo el mundo confía en mi hasta que de una forma u otra termino traicionando esa confianza? No puedo creer que me esté convirtiendo en el tipo de persona que siempre odié. Aquel que esconde todo hasta que sale a la luz y se va todo al carajo. Como muchas personas tuve tropezones en la vida, muchos, pero siento que cada vez que logro superar uno, me meto en otro peor aún. Juro que siento que cada vez que la vida parece sonreirme un poco, todo se vuelve obscuro otra vez, y me vuelvo a sentir la misma mierda de siempre.
Se que mis actos ya no tienen remedio, se que no hay nada que ya pueda hacer, solo puedo desahogarme acá, en un taclado, sabiendo que casi nadie lo va a leer, y quienes lo lean poco les va a interesar.
Pido perdón a todos los que lastimé, a todoos con los que fui una mierda de persona....

Amigos

¿Alguna vez sintieron que el mundo se les desmoronaba?¿Que no importab nada mas que su tristeza interior? Esos suelen ser los pensamientos mas frecuentes de las personas tristes.
A veces, nuetra tristeza y nuestros pensamientos se cruzan, y es ahí donde se desata la batalla, la cual nos empieza a destrozar desde adentro. Todo se vuelve mas confuzo, todo; y están esos días en que uno quiere terminar con todo de una vez por todas, uno quiere desaparecer de este lugar para siempre y no regresar nunca jamás.
Pero nunca se lo pierde todo en la vida. Si hay algo que la experiencia que vamos ganando con el tiempo nos ensela, es a no bajar los brazos, porque lo último que se pierde es la esperanza. La esperanza de que un dúa nuevo nos encuentre mañana, y con él, vengan cosas buenas para nosotros.
Todos sabemos que la espera nunca es facil. Que a veces solos nos pasan cosas malas, y que nunca podremos salir de esta perdición. Pero no todo está perdido, ya que para algo no acompaña cierta que gente nos intenta alegrar el día, la vida. Es esa gente la que nos mantiene en pié y nos ayuda a luchar; nuestros amigos.

sábado, 4 de abril de 2009

Bella y Bestia son



Princesa, te dije que tenia una sorpresita para vos, y acá está. ¿Por donde empesar ahora? ¿Como expresarme solo con palabras y no con acciones ni actitudes? Bueno, vamos a ver como me sale..
Emma: Mañana, 6 de Abril de 2009 se cumplen 10 meses de aquel momento mágico que viví con vos, y que por suerte no fue el único. Tengo mucho para agradecerte, por los momentos mágicos que paso junto a vos, cada uno es único e inigualable. Pero ayer, ayer pude despertarme y verte al lado mio, dormida, y te juro que nunca antes tuve una sensación así. Una sensación unica, que me hiso quedarme mirandote como dormias tan tranquila (te quedastes dormida viendo la peli, pero no importa porque yo tambien). Tengo tanto para agradecerte, que no me alcanzan las palabras. Siempre vas a ser mi Emilia, mi Bella, mi Princesita, mi Emma. Te amo con toda mi alma emilce y el 6/6/08, el 24/3/08 y el 4/4/08 son momentos que van a quedar guardados en mi por siempre.
Sin nada mas para decir que no sepas..

Phillip