miércoles, 15 de julio de 2009

Hoy en dia..

Todos saben que la sociedad de hoy en día está hecha cualquier cosa. Mucha gente es capaz de hacer cualquier cosa con tal de herir a uno. Y no importa cuanto trabajo pusiste en ese castillo de cartas, siempre aparece el hijo de puta que te lo sopla, solo para ver la tristeza en tus ojos.
Hoy en día es facil ser un garca, y rodearse de gente que tambien lo es, pero pocos se dan cuenta de lo dificil que es ser una persona con sentimientos e intentar hacer el mayor bien que uno pueda.
Pero hoy en dia es muy complicado vivir siendo así, porque siempre hay alguien que te caga por el solo hecho de divertirse.
Cuando uno es feliz por vivir, pero al mismo tiempo se cansa de vivir, es porque todo el ambiente que lo rodea está mal. Y todo eso que lo rodea lo hace sentir mal.
Hoy se es dificil encontrar un grupo de personas que sean igual a uno, sin malas intenciones. Pero no es imposible, ya que de cometer errores uno aprende a elegir, y cuando finalmente el filtro está armado, uno es feliz por vivir.
Puede que ciertas palabras errantes o actitudes equivocadas nos hagan sentir mal, pero todo lo bueno puede ganarle a eso, imponiendose.
A veces, cuando a uno lo tratan mal es simplemente sin querer, o por mas que fuera a propósito, se arrepienten de haberlo hecho. Las palabras lastiman mucho, eso es verdad, pero tambien pueden cubrir esas heridas. Puede que con una sola frase sientas que te defraudaron, que no te quieren mas, que no quieren saber nada más con vos, pero con otras frases o actitudes te hacen sentir todo lo contrario, y pueden remendar esa lastimadura.

Cuando uno está rodeado por gente con sentimientos, y buenas personas, se puede sentir agradecido con la vida, como yo, pero lo quiera uno, o no, los bajones siempre están y no desaparecen facil. Pero con la ayuda adecuada, ya sea de un amigo/a, novio/a, o alguien de tu familia, se puede solucionar...