miércoles, 29 de diciembre de 2010

Pensamientos de una persona que no se puede dormir

Son casi las 3 de la mañana y yo estoy acá sentado en la pc porque no me puedo dormir ni en joda.

Boludeando un rato, viendo fotos viejas, leyendo cosas, me di cuenta de muchas cosas:

- Hoy en dia hay pocas personas que nunca me hayan traicionado de alguna forma (no importa cual), y quienes no lo han hecho hasta ahora puede que en algun momento lo hagan, o puede que no (esperemos que sea así)

- No puedo dejar de pensar en como la gente me usó, y me pasó por arriba, sin jactarse de lo mierda que me hicieron. Hoy es el dia en que no puedo pensar en tener una relación con otra persona, sin tener miedo de que me lastimen otra vez, que me usen, que me mientan en la cara. ¿Por que mierda la gente es asi loco?¿Que es lo que tienen en la cabeza?

Se quejan de que no tienen a nadie, de que los cagaron, sufren por eso y después te lo hacen a vos, que sos la persona mas buena del mundo. SON UNA MIERDA!

Hay dias que creo que soy de otro planeta, o que tendría que haber nacido en otras épocas. Yo no estoy hecho para vivir en estos tiempos. Pero no queda otra que afrontarlo, y hacer lo mejor que pueda. No pienso rebajarme a su nivel, a ser la mierda que fueron conmigo, sino demostrar que pese a lo que me hicieron, puedo ser mucho mejor que ellos como persona.

YO PUEDO SER MUCHO MEJOR QUE ELLOS, ME CAGO EN SU PASADO. PUEDE QUE VIVA SOLO DE POR VIDA, PUEDE QUE NO SEA UN PIRATA COMO ELLOS, PERO YO PIENSO VIVIR TRANQUILO, PUEDE QUE SOLO, PERO MUY TRANQUILO. Y SI ALGÚN DIA LLEGO A ENCONTRAR UNA MUJER QUE ME AME DE VERDAD, COMO CORRESPONDA, ME SEA FIEL Y SE ENTREGUE A MI, YO ME VOY A ENCARGAR DE QUE ELLA SEA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, PORQUE AMOR, NUNCA LE VA A FALTAR A MI LADO!



Y POR MI, EL RESTO QUE SE VALLA A LA RE CONCHA DE SU MADRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario