jueves, 25 de noviembre de 2010

Se fué todo al carajo

Hola, acá estoy, en mi mejor medio de comunicación con el mundo, donde solo las palabras me rodean; y son ellas quienes me acompañan, me confortan y me hieren, pero son mis palabras las que me hieren, no la de los demas.
La verdad es que hoy ya no se que hacer ni pensar. Son demasiadas las cosas que tengo en mi cabeza, pero a la vez cada una de ellas se relaciona con lo mismo, y necesito descargarme un poco, porque sino creo que voy a explotar.
Mi cabeza está a punto de explotar, pero porque llegué al punto de no retorno, al punto en el cual no doy mas. Sinceramente no doy mas!. Creo que ya no tengo mucho por hacer, porque tengo miedo, miedo a explotar, a empezar a tirar mierda para todos lados, y miedo a quedarme solo.

Ya no se que creer ni en quien creer. Ya no se como ni cuando actuar, no se si moverme o quedarme quieto.
Voy a empezar diciendo que, aunque todavía no haya terminado el año, fué una MIERDA. Sinceramente, no pegué una, ni una. Supongo, y realmente espero, que nada mas me pueda pasar en este mes que queda del 2010.
Perdí seres amados, tropecé, fuí pasado por arriba, me forrearon, me boludearon, choqué. Creo que no me olvido de nada. Pero todo esto tiene ademas un arrastre de años atrás, que lo hace peor e insufrible.

Pero lo peor está pasando ahora, en este momento, porque no se que hacer de mi vida. Siento como si todo se me hubiera derrumbado y no quedara mas por hacer. Perdí como el forro que soy, y perdí lo que mas quería, y recién ahora estoy cayendo en todo esto; es como si hubiera necesitado un detonante para reaccionar.

La verdad, es que me quedé sin palabras. En este momento estoy llorando como un pelotudo en frente de la computadora, fumando como desquisiado y a punto de romper todo. Sinceramente no doy mas, necesito paz, necesito calma, y mi calma era ella.