martes, 3 de mayo de 2011

Leeme

Busco este medio para escribirte, porque creo que se me agotaron los canales. Se que pasó mucho tiempo desde que todo comenzó y que en el medio pasó de todo. Escribo esto solo para expresarte como me siento yo:
Hoy, me siento devastado, practicamente como si hubieran arrancado un pedazo de mi y lo hubieran tirado a la basura. Siento un grán vacío en mi vida, ese que ocupabas vos.
Ya se que soy un estúpido, un enojón, un histérico, un celoso de mierda, pero esto que intenta ser una persona, te ama. Cada dia intento cambiar un poco mas para poder ser yo esa persona ideal para vos, para que no haya conflictos, y si los hay, poder solucionarlos.
Me dijeron que nuestra relación es un caso perdido, me dijeron que somos una hermosa pareja. Me mintieron, me fueron sinceros, de todo. Que estas en tu mundo, que estás comoda así, sin estar atada a mi.
Solo espero no haber llegado al punto de no retorno, donde ya no hay vuelta atrás.
Solo quiero decirte que te amo, y quiero poder volver a ser esa pareja que fuimos, que eramos felices, o por lo menos, yo lo era.
Eso es todo, ya no puedo escribir mas, porque no puedo dejar de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario