lunes, 23 de mayo de 2011

Mi vida resumida

Hoy voy a hablar un poco de mi vida, sin ponerme a escribir textos en los cuales no menciono nombres, donde no apunto a nadie en particular y al mismo tiempo apunto a todos. Hoy voy a hablar de mis "amores" y de mi amor.
Toda la vida fui medio maricón, bah, lo que se puede decir maricón. Mejor pongamosle...sentimental; Si, sentimental quedqa mejor.
De chico me "enamoré" de varias minas, o lo que sea que le pueda llamar un borrego como lo era en ese entonces. La primera persona me la acuerdo patente, se llamaba Florencia.
Florencia era compañera mia del colegio, me acuerdo perfecto de su cara, ojos verdes, morocha, era hermosa (hoy está horrible). Nunca nos llevamos mucho, pero hablábamos. Eramos del mismo signo, ya que cumplía años un día después que yo...Que se yo, fué una mina que me tuvo "loco" toda la primaria, desde primer grado hasta sexto. En ese tiempo, todo me entraba por lo ojos nada mas.
Después de ella vino otra compañera, había entrado en 7º ella, justo el año en el que yo me iba del colegio. Con ella yo me llevaba muy bien, hablabamos mucho, tanto por msn como por mensajes de texto. Un dia me decidí y la encaré (grave error, me tiré de cabeza a una pileta vacía), y lo unico que recibí, fué una carta a los pocos días, diciendome que no le gustaba, que le gustaba otro chico, pero que igual podiamos seguir siendo amigos (Ademas de ser una frase muy trillada, era mentira), a los pocos dias me cortó el rostro y no me habló ni me respondió un puto mensaje de texto nunca mas. No se que es de la vida de ella, tampoco me interesó mucho seguirle el rastro. (La carta la sigo tieniendo, es mas, la tengo al lado mio en este momento)
Después de ese año entré al colegio técnico en capital, el primer año pasó volando sin nada interesante. Tenía dos compañeras, con una ni me hablaba, con las otras me llevaba bastante.
Después de ese año cambié, no se por qué, ni se como, pero cambié. Dejé que todo empiece a entrar mas por el lado sentimental que por los ojos, e inevitablemente, me enganché con una compañera. El nombre me lo reservo. No me duró mucho todo porque me sacó cagando maaaal!
Después de eso "me enamoraba", pero no era tan así, sino todo lo contrario, estaba desesperado por encontrar un poco de cariño, algo que nunca había sentido antes.
Con el tiempo, me enamoré, pero esta vez, de verdad.
Ella era una amiga, una muy buena amiga, a la cual siempre había visto como tal, pero con el tiempo todo fué cambiando en mi cabeza, y la empecé a ver de una forma diferente. Me había enamorado de ella, pero no como lo había sentido antes, sino de una forma espectacular.
(No me voy a explayar mucho, quien quiera leer esa historia tiene que ir a: http://unahistoriasolouna.blogspot.com/2009/03/el-comienzo-de-una-historia.html )

Por ella si sentí, y siento amor de verdad. Siento que me muero si no la tengo, y que la extraño aunque hayan pasado 3 minutos desde la ultima vez que la ví. Ella es Emi, y si, es el amor de verdad el que siento por ella. Y pretendo darle todo mi amor, por todo el tiempo que pueda


Esa es una breve reseña de mi vida amorosa, llena de rechazos, desamores, amores, de todo, pero bueh, es lo que hay

No hay comentarios:

Publicar un comentario