lunes, 30 de mayo de 2011

Es el fin

Hoy, como siempre, utilizo este recurso para descargar todo lo que hay dentro mio. Esas cosas que no puedo hablar con nadie, porque son tan profundas que no me sale la voz para decirlas.
Este lugar en Internet siempre me hizo sentir querido, escuchado, amado, ya que siempre pude descargarme en él, pero hoy es hora de darle el toque final; el texto final, y después un descanso eterno, para así, darle lugar a uno nuevo, donde todo sea un poco mas feliz...

Empecemos de cero:
Mucha historia ya pasó por este blog, mucha felicidad, mucha alegría, como así también mucha tristeza y agonía. Por eso, creo que es hora de dejarlo a un lado, para empezar uno nuevo, para así no poder ver hacia atrás, recordar tanto, sufrir los recuerdos, y por que no también vivirlos felizmente. Hoy es el día en el que necesito darle un pequeño giro a mi vida, porque por mas insignificante que parezca, ese giro es necesario.

Hoy no me siento muy bien que digamos, no tengo hambre, vivo con el estómago revuelto, fumo como un desenfrenado, no puedo dormir mucho, y cuando lo logro tengo solo pesadillas de las cuales no puedo salir, y cuando lo hago me despierto llorando. Mi cabeza se ocupa de varios temas, y a la vez de uno solo, el que para mí es mas importante, y ese tema es ella.

Los otros días, hablando con una persona la cual es como una hermana para mi, ella me dijo que admiraba el amor y la pasión que sentía por la persona que me ronda en la cabeza constantemente, y eso me dejó pensando. Tanto me dejó pensando, que no pude barajar una respuesta en el momento, sino que no encontré palabras para explicarle. Mas tarde, una vez recostado en mi cama, pensando como un científico que busca la cura para una enfermedad, me di cuenta del por qué de mi sentimiento y mi pasión. Mi respuesta fue:

"Además de que la amo, cada vez que la miro o la escucho, es como que me vuelvo a enamorar de ella como la primera vez. Además que ella es la primer mujer que en mi vida me hizo sentir amado, lindo. Que siendo como soy, se pueden enamorar de mi. Que no importa mi apariencia, sino el amor que llevo dentro. Y ni hablar que es la primera mujer que me dio bola de verdad"

Toda esa respuesta en un insignificante mensaje de texto.

Todo eso que puse arriba es nada mas que la pura verdad. En pocos días van a ser exactamente 3 años de aquel primer beso que me voló la cabeza, que me hizo sentir entre las nubes, que pude recorrer cada una de las estrellas del cielo, sin olvidarme de ninguna.
Todavía recuerdo como me latía el corazón esa tarde, y como me faltaba el aire. Todo en aquella escalera.


Van a ser 3 años che, que locura como se pasa el tiempo, y pensar que cada beso que le doy, es como si fuera aquel primer beso, nada de besos por aburrimiento, nada de besos para hacer que se calle, nada de besos por calentura o locura. Solo besos por pura pasión y amor.

Son 3 años a puras cartas de amor escritas con el corazón, a puras letras románticas que nacían desde lo mas profundo, a flores, perfumes y peluches, todo aquello, para demostrar todo el amor que siento.

Y hoy, parece que esa sensación de seguridad que tenia, de que iba a estar con ella para siempre, se aleja de a poco, y todo a causa del medio que nos rodea. Todo lo que parecía ser perfecto, mostró sus errores, y se hicieron notar muy bien.

Solo espero que todo vuelva a ser como antes, para poder ser feliz otra vez, para que podamos ser felices otra vez, porque todo lo que pude dar, lo dí. Dí todo lo que hay dentro mio, y hoy, estoy vacío, porque no puedo dar más de lo que dí.

Nada mas queda esperar a ver que pasa, aunque la espera sea eterna, y tenga que morir y renacer mil veces.



Eso es todo, quería darle el mejor de los finales a este blog. El final que se merecía, después de bancarme tantos años, y tantas cosas. Siempre lo voy a tener en mi mente y lo voy a recordar, porque llegué a amarlo, y a no poder despegarme de él.

Entonces, este es el final. Las ultimas palabras, y este adiós.

Así me despido de vos, con estas últimas palabras.
Vas a estar siempre en mis recuerdos....


Triste Rey

lunes, 23 de mayo de 2011

Mi vida resumida

Hoy voy a hablar un poco de mi vida, sin ponerme a escribir textos en los cuales no menciono nombres, donde no apunto a nadie en particular y al mismo tiempo apunto a todos. Hoy voy a hablar de mis "amores" y de mi amor.
Toda la vida fui medio maricón, bah, lo que se puede decir maricón. Mejor pongamosle...sentimental; Si, sentimental quedqa mejor.
De chico me "enamoré" de varias minas, o lo que sea que le pueda llamar un borrego como lo era en ese entonces. La primera persona me la acuerdo patente, se llamaba Florencia.
Florencia era compañera mia del colegio, me acuerdo perfecto de su cara, ojos verdes, morocha, era hermosa (hoy está horrible). Nunca nos llevamos mucho, pero hablábamos. Eramos del mismo signo, ya que cumplía años un día después que yo...Que se yo, fué una mina que me tuvo "loco" toda la primaria, desde primer grado hasta sexto. En ese tiempo, todo me entraba por lo ojos nada mas.
Después de ella vino otra compañera, había entrado en 7º ella, justo el año en el que yo me iba del colegio. Con ella yo me llevaba muy bien, hablabamos mucho, tanto por msn como por mensajes de texto. Un dia me decidí y la encaré (grave error, me tiré de cabeza a una pileta vacía), y lo unico que recibí, fué una carta a los pocos días, diciendome que no le gustaba, que le gustaba otro chico, pero que igual podiamos seguir siendo amigos (Ademas de ser una frase muy trillada, era mentira), a los pocos dias me cortó el rostro y no me habló ni me respondió un puto mensaje de texto nunca mas. No se que es de la vida de ella, tampoco me interesó mucho seguirle el rastro. (La carta la sigo tieniendo, es mas, la tengo al lado mio en este momento)
Después de ese año entré al colegio técnico en capital, el primer año pasó volando sin nada interesante. Tenía dos compañeras, con una ni me hablaba, con las otras me llevaba bastante.
Después de ese año cambié, no se por qué, ni se como, pero cambié. Dejé que todo empiece a entrar mas por el lado sentimental que por los ojos, e inevitablemente, me enganché con una compañera. El nombre me lo reservo. No me duró mucho todo porque me sacó cagando maaaal!
Después de eso "me enamoraba", pero no era tan así, sino todo lo contrario, estaba desesperado por encontrar un poco de cariño, algo que nunca había sentido antes.
Con el tiempo, me enamoré, pero esta vez, de verdad.
Ella era una amiga, una muy buena amiga, a la cual siempre había visto como tal, pero con el tiempo todo fué cambiando en mi cabeza, y la empecé a ver de una forma diferente. Me había enamorado de ella, pero no como lo había sentido antes, sino de una forma espectacular.
(No me voy a explayar mucho, quien quiera leer esa historia tiene que ir a: http://unahistoriasolouna.blogspot.com/2009/03/el-comienzo-de-una-historia.html )

Por ella si sentí, y siento amor de verdad. Siento que me muero si no la tengo, y que la extraño aunque hayan pasado 3 minutos desde la ultima vez que la ví. Ella es Emi, y si, es el amor de verdad el que siento por ella. Y pretendo darle todo mi amor, por todo el tiempo que pueda


Esa es una breve reseña de mi vida amorosa, llena de rechazos, desamores, amores, de todo, pero bueh, es lo que hay

martes, 3 de mayo de 2011

Leeme

Busco este medio para escribirte, porque creo que se me agotaron los canales. Se que pasó mucho tiempo desde que todo comenzó y que en el medio pasó de todo. Escribo esto solo para expresarte como me siento yo:
Hoy, me siento devastado, practicamente como si hubieran arrancado un pedazo de mi y lo hubieran tirado a la basura. Siento un grán vacío en mi vida, ese que ocupabas vos.
Ya se que soy un estúpido, un enojón, un histérico, un celoso de mierda, pero esto que intenta ser una persona, te ama. Cada dia intento cambiar un poco mas para poder ser yo esa persona ideal para vos, para que no haya conflictos, y si los hay, poder solucionarlos.
Me dijeron que nuestra relación es un caso perdido, me dijeron que somos una hermosa pareja. Me mintieron, me fueron sinceros, de todo. Que estas en tu mundo, que estás comoda así, sin estar atada a mi.
Solo espero no haber llegado al punto de no retorno, donde ya no hay vuelta atrás.
Solo quiero decirte que te amo, y quiero poder volver a ser esa pareja que fuimos, que eramos felices, o por lo menos, yo lo era.
Eso es todo, ya no puedo escribir mas, porque no puedo dejar de llorar...