lunes, 29 de junio de 2009

Alguien que me explique

Alguien que por favor me explique como la sociedad de hoy en día se va convirtiendo en una total mierda. ¿Como puede ser que cuando uno siempre da lo mejor de si, siempre reciba mierda de todos lados? No se, parece que la gente siempre te necesita, y cuando vos los necesitas resulta que te dan la espalda y se hacen los desentendidos.
Tengo el agrado de decir que tengo muchos amigos, pero...¿amigos de verdad? muy pocos. Uno va ganando amistades a travez de los años, y uno despues de mucho tiempo dice que su mejor amigo es a quien primero conoció, pero..¿Que pasa cuando esa persona en realidad no lo es? Parece que las cosas nunca son como la mayoría de la gente lo plantea...

lunes, 15 de junio de 2009

Hubo una vez...

Hubo una vez alguien que se creyó estar en la cima del mundo, que creía que estaba viviendo el mejor momento de su vida y que eso nunca iba a cambiar. Creyó que todo lo malo de su vida se había desvanecido como por arte de magia. Creia que ya nada malo le podía pasar en su nueva vida. Esa persona era yo. Y me equivoqué, me dí cuenta que lo malo nunca se va, sino que se esconde muy en lo profundo y cuando menos lo esperas ataca.
Puede que yo siga teniendo hermosas cosas en mi vida, como mi novia y mis amigos/as, pero nunca nada va a ser igual si me faltas vos. No creo sentirme tan lleno como antes nunca mas.
No se que te hice, pero espero que me perdones car.

Dar...

Siempre intento dar lo mejor de mi para quienes me rodean. Es raro que niegue algo, o que les falte mi hombro para llorar, o mis palabras para reanimar. Nunca niego eso. Creo que yo soy unas de esas personas incondicionales que nunca faltan cuando se le necesita. Pero hay veces que no alcanza todo lo que uno da, sino que todo lo contrario, que es poco, y que no sirve para nada.
O puede que no sea así, puede que todo lo que intento dar no sirve para nada, o lo ignoran. Hay gente que parece no saber valorar lo que doy. Simplemente, no lo valoran, y es cuando no alcanza todo lo que uno da, que te sentis una basura y ese grán vació se empieza a formar en nuestro interior. Pobre de aquél que comienze a sentirse así, porque se deprimirá, y no podrá salir jamas de esa sensación. Pobre del que le pase esto, porque nunca podrá ser igual al mismo que era antes. Quizás sus actitudes cambien, y hasta él mismo cambie su forma de ser, y ya no será mas esa persona incondicional. Porque con el tiempo, el corazon se va endureciendo, y este tipo de cosas, son las que hacen que se haga piedra.