jueves, 20 de agosto de 2009

Quiero...

Quiero que te permitas sentir lo mismo que yo. Quiero que aprecies todos los matices de tus sentimientos y los disfrutes. Quiero poder repetirte mil veces que te quiero sin temor a chocarme con el muro que te protege. Quiero compartir la felicidad que me provocas con tan solo una mirada. Quiero dejar que me fluyan las palabras para poder expresar lo que pasa por mi corazon y mi mente cada vez que te veo.
Quiero dejar de ser ese adolecente enamoradizo para poder transformarme en el hombre que te mereces. Quiero jugarle una carrera al tiempo para demostrarte que esto puede ir más allá.
Quiero dejar de pretender que esto es pasajero. Quiero dejar de simular y esconder las sonrisas que me roban tus besos.
Quiero dejar de repetir en mi mente cada uno de los momentos que vivimos juntos. Quiero vivirlos y nada más.
Quiero dejar de pensar en vos con cada canción que escucho. Quiero que las escuchemos juntos.
Quiero dejar de asociarte a cada rincón de mi cuerpo. Quiero que los recorras otra vez.
Quiero dejar de pensar en la forma que vas a reaccionar frente a mis palabras. Quiero decirlas y ya.

Quiero decirte solo una cosa: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario