jueves, 23 de abril de 2009

Amigos

¿Alguna vez sintieron que el mundo se les desmoronaba?¿Que no importab nada mas que su tristeza interior? Esos suelen ser los pensamientos mas frecuentes de las personas tristes.
A veces, nuetra tristeza y nuestros pensamientos se cruzan, y es ahí donde se desata la batalla, la cual nos empieza a destrozar desde adentro. Todo se vuelve mas confuzo, todo; y están esos días en que uno quiere terminar con todo de una vez por todas, uno quiere desaparecer de este lugar para siempre y no regresar nunca jamás.
Pero nunca se lo pierde todo en la vida. Si hay algo que la experiencia que vamos ganando con el tiempo nos ensela, es a no bajar los brazos, porque lo último que se pierde es la esperanza. La esperanza de que un dúa nuevo nos encuentre mañana, y con él, vengan cosas buenas para nosotros.
Todos sabemos que la espera nunca es facil. Que a veces solos nos pasan cosas malas, y que nunca podremos salir de esta perdición. Pero no todo está perdido, ya que para algo no acompaña cierta que gente nos intenta alegrar el día, la vida. Es esa gente la que nos mantiene en pié y nos ayuda a luchar; nuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario