jueves, 23 de abril de 2009

No merezco nada de lo que tengo

¿Por que soy así?¿ Por que todo el mundo confía en mi hasta que de una forma u otra termino traicionando esa confianza? No puedo creer que me esté convirtiendo en el tipo de persona que siempre odié. Aquel que esconde todo hasta que sale a la luz y se va todo al carajo. Como muchas personas tuve tropezones en la vida, muchos, pero siento que cada vez que logro superar uno, me meto en otro peor aún. Juro que siento que cada vez que la vida parece sonreirme un poco, todo se vuelve obscuro otra vez, y me vuelvo a sentir la misma mierda de siempre.
Se que mis actos ya no tienen remedio, se que no hay nada que ya pueda hacer, solo puedo desahogarme acá, en un taclado, sabiendo que casi nadie lo va a leer, y quienes lo lean poco les va a interesar.
Pido perdón a todos los que lastimé, a todoos con los que fui una mierda de persona....

No hay comentarios:

Publicar un comentario