lunes, 30 de mayo de 2011

Es el fin

Hoy, como siempre, utilizo este recurso para descargar todo lo que hay dentro mio. Esas cosas que no puedo hablar con nadie, porque son tan profundas que no me sale la voz para decirlas.
Este lugar en Internet siempre me hizo sentir querido, escuchado, amado, ya que siempre pude descargarme en él, pero hoy es hora de darle el toque final; el texto final, y después un descanso eterno, para así, darle lugar a uno nuevo, donde todo sea un poco mas feliz...

Empecemos de cero:
Mucha historia ya pasó por este blog, mucha felicidad, mucha alegría, como así también mucha tristeza y agonía. Por eso, creo que es hora de dejarlo a un lado, para empezar uno nuevo, para así no poder ver hacia atrás, recordar tanto, sufrir los recuerdos, y por que no también vivirlos felizmente. Hoy es el día en el que necesito darle un pequeño giro a mi vida, porque por mas insignificante que parezca, ese giro es necesario.

Hoy no me siento muy bien que digamos, no tengo hambre, vivo con el estómago revuelto, fumo como un desenfrenado, no puedo dormir mucho, y cuando lo logro tengo solo pesadillas de las cuales no puedo salir, y cuando lo hago me despierto llorando. Mi cabeza se ocupa de varios temas, y a la vez de uno solo, el que para mí es mas importante, y ese tema es ella.

Los otros días, hablando con una persona la cual es como una hermana para mi, ella me dijo que admiraba el amor y la pasión que sentía por la persona que me ronda en la cabeza constantemente, y eso me dejó pensando. Tanto me dejó pensando, que no pude barajar una respuesta en el momento, sino que no encontré palabras para explicarle. Mas tarde, una vez recostado en mi cama, pensando como un científico que busca la cura para una enfermedad, me di cuenta del por qué de mi sentimiento y mi pasión. Mi respuesta fue:

"Además de que la amo, cada vez que la miro o la escucho, es como que me vuelvo a enamorar de ella como la primera vez. Además que ella es la primer mujer que en mi vida me hizo sentir amado, lindo. Que siendo como soy, se pueden enamorar de mi. Que no importa mi apariencia, sino el amor que llevo dentro. Y ni hablar que es la primera mujer que me dio bola de verdad"

Toda esa respuesta en un insignificante mensaje de texto.

Todo eso que puse arriba es nada mas que la pura verdad. En pocos días van a ser exactamente 3 años de aquel primer beso que me voló la cabeza, que me hizo sentir entre las nubes, que pude recorrer cada una de las estrellas del cielo, sin olvidarme de ninguna.
Todavía recuerdo como me latía el corazón esa tarde, y como me faltaba el aire. Todo en aquella escalera.


Van a ser 3 años che, que locura como se pasa el tiempo, y pensar que cada beso que le doy, es como si fuera aquel primer beso, nada de besos por aburrimiento, nada de besos para hacer que se calle, nada de besos por calentura o locura. Solo besos por pura pasión y amor.

Son 3 años a puras cartas de amor escritas con el corazón, a puras letras románticas que nacían desde lo mas profundo, a flores, perfumes y peluches, todo aquello, para demostrar todo el amor que siento.

Y hoy, parece que esa sensación de seguridad que tenia, de que iba a estar con ella para siempre, se aleja de a poco, y todo a causa del medio que nos rodea. Todo lo que parecía ser perfecto, mostró sus errores, y se hicieron notar muy bien.

Solo espero que todo vuelva a ser como antes, para poder ser feliz otra vez, para que podamos ser felices otra vez, porque todo lo que pude dar, lo dí. Dí todo lo que hay dentro mio, y hoy, estoy vacío, porque no puedo dar más de lo que dí.

Nada mas queda esperar a ver que pasa, aunque la espera sea eterna, y tenga que morir y renacer mil veces.



Eso es todo, quería darle el mejor de los finales a este blog. El final que se merecía, después de bancarme tantos años, y tantas cosas. Siempre lo voy a tener en mi mente y lo voy a recordar, porque llegué a amarlo, y a no poder despegarme de él.

Entonces, este es el final. Las ultimas palabras, y este adiós.

Así me despido de vos, con estas últimas palabras.
Vas a estar siempre en mis recuerdos....


Triste Rey

1 comentario:

  1. Soy un rey santi! si las cosas no son o no se dan, es porque asi tiene que ser. no vivas esperando que pase algo que, sinceramente, nadie sabe si va a pasar o no (si lo supieras, todo seria mucho mas facil).la gente que se queda en tu vida, es porque realmente quiere y te quiere a vos. Todo lo que te mereces lo vas a tener, y lo que no se va a alejar,de golpe o de a poco.
    Te quiero merlo, la negrrrrra

    ResponderEliminar